Conoce

Nuestro Equipo

Nosotros

Teqabite inicia su historia en la ciudad de Orlando el 22 de septiembre del año 2011 con nuestro Food Truck.

El 16 de noviembre del año 2016 gracias al apoyo de miles de familias decidimos establecernos en nuestro único local y de atención al público, ubicado en la ciudad de Kissimmee donde se ha transformado en el epicentro del sabor venezolano para toda la familia hispana como anglosajona.

En Teqabite siempre contamos con actitud positiva y vocación de servicio

Nuestro Equipo

Nuestro equipo tanto de atención al cliente como en cocina está conformado por gente talentosa y con todas las capacidades para mantener los estándares que por años hemos ofrecido en calidad de plato servido.

Free WiFi For Everyone

Ask for password to any staff

Misión

Nuestro principal propósito siempre fue y sera ofrecerle a nuestra gente latina sobre la mesa un servicio de primera calidad y los productos que justo son apetitosos en florida pero con un sabor auténtico de las regiones de Venezuela.

Visión

Hoy con nuestra nueva imagen renovada, seguiremos comprometidos cada vez para que se sientan como en casa, evolucionando e incluyendo si es necesario nuevos productos con tal de complacerles pero siempre a nuestra manera y estilo Teqabite.

Nuestro Equipo

Meet The Taste Experts

Carolina & Dario son nuestros fundadores quienes con su constancia y dedicación han llevado a Teqabite a ser uno de los restaurantes de comida venezolana en la Florida central de mayor prestigio.

Careers

Be a Part of Our Restaurant

Gente siempre con actitud positiva y con la mejor ganas de llevar a su mesa lo mejor de nuestra cocina.

Carolina y Darío

Manager & Manager

Pedido en linea
Send via WhatsApp